• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reporte oficial precisó que la investigación de la policía se encuentra en las primeras etapas.

El reporte oficial precisó que la investigación de la policía se encuentra en las primeras etapas. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2023



Blogs


El hombre armado abrió fuego contra la tienda y las autoridades locales, estatales y federales acudieron de inmediato al lugar de la escena.

El Departamento de Policía de la ciudad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos (EE.UU.) reportó este martes un tiroteo en un centro comercial de la urbe, donde los agentes abatieron a un  hombre que disparó un rifle AR-15.

LEA TAMBIÉN:

Reportan diez heridos tras tiroteo en Florida, EE.UU.

El ente detalló que el hombre armado abrió fuego contra la tienda  y aunque no se precisan las circunstancias ni causas del hecho, las autoridades locales, estatales y federales acudieron de inmediato al lugar de la escena.

"Los primeros agentes que llegaron entraron en el edificio, se enfrentaron al sospechoso y lo mataron a tiros", explicó el jefe de la policía de Omaha, Todd Schmaderer en una conferencia de prensa.

Hasta el momento, no existen reportes de víctimas entre los trabajadores del local y los clientes, como tampoco se ha sido identificado al autor ni se ha hablado de ningún arresto relacionado con el incidente.

El reporte oficial precisó que la investigación de la policía se encuentra en las primeras etapas, y los oficiales se despejaron la tienda y aseguraron el área, aunque instaron a la población a no acercarse. 

La policía informó también que no existe peligro en el lugar, aunque llamó a las personas a evitar la zona pues pueden entorpecer con las investigaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.