• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcance de este reto ha llegado varios rincones del mundo y solo en la red social Instagram se han registrado más de 25.000 publicaciones.

El alcance de este reto ha llegado varios rincones del mundo y solo en la red social Instagram se han registrado más de 25.000 publicaciones. | Foto: @tamag8319

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


Los comentarios generados por esta iniciativa respaldan que sea "un reto que tiene sentido" y algo que "todos nos deberíamos sumar".

Usuarios de las redes sociales han hecho viral un nuevo reto que genera un buen impacto en el ambiente al promover la recolección de basura y la recuperación de espacios públicos.

LEA TAMBIÉN:

Movilización estudiantil en el mundo contra el cambio climático

Varias personas han acudido a zonas contaminadas por los desperdicios del ser humano, los recogen y organizan para su posterior traslado. 

Quienes participen en el reto deben tomar una foto del lugar antes y después de ser saneado, para luego subirla a sus redes con las etiquetas #Trashtag, #TrashChallenge o #BasuraChallenge.

Entre los comentarios generados por esta iniciativa están los que respaldan "un reto que tiene sentido" y algo que "todos nos deberíamos sumar".

El alcance de este reto ha llegado varios rincones del mundo y solo en la red social Instagram se han registrado más de 25.000 publicaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.