• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Mantenemos las relaciones con nuestros socios de esa entidad", afirmó el titular ruso.

“Mantenemos las relaciones con nuestros socios de esa entidad", afirmó el titular ruso. | Foto: Ministerio de Energía de Rusia

Publicado 11 marzo 2020



Blogs


Novak expresó que sus delegados estarán en esa reunión, prevista para el próximo 18 de marzo.

El ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, informó que su país participará en la reunión del Comité Técnico de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros grandes productores.

LEA TAMBIÉN

Caen precios del petróleo tras desacuerdo entre OPEP y aliados

El titular del sector ruso expresó que “mantenemos las relaciones con nuestros socios de esa entidad y seguimos el monitoreo de la situación”.

Novak aseguró que "vamos a seguir los contactos ya que la situación del mercado es importante para todos los países exportadores".

Ante la pandemia del coronavirus, Moscú consideró la posibilidad de esperar a los efectos del Covid-19 en la economía mundial referente a la cotización del petróleo. Sin embargo, Arabia Saudita estimó que el 1 de abril se pondría fin al acuerdo si no se podía cumplir su propuesta para estabilizar el precio de los hidrocarburos.

El crudo recuperó en parte su valor, luego de una caída de las bolsas de valores a escala global,  llegando a los 35 dólares por barril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.