• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En la base se almacenaba un gran lote de armas extranjeras recibidas de Estados Unidos y países europeos", detalló el vocero de Defensa.

"En la base se almacenaba un gran lote de armas extranjeras recibidas de Estados Unidos y países europeos", detalló el vocero de Defensa. | Foto: Sputnik

Publicado 23 abril 2022



Blogs


El portavoz del Ministerio de Defensa aclaró que en las zonas de Ilichevka y Kramatorsk fueron eliminados tres almacenes de armas, equipo militar y municiones.

Las Fuerzas Armadas rusas con misiles de alta precisión inhabilitaron una terminal logística en un aeródromo militar cerca de Odesa, en el sur de Ucrania, donde se almacenaba un lote de armas provenientes de Estados Unidos y la Unión Europea.

LEA TAMBIÉN:

Donestk acusa a nacionalistas ucranianos de atacar Mariúpol

El vocero del Ministerio de Defensa de RusIa, el general de división Ígor Konashénkov, indicó que "esta tarde, misiles lanzados desde el aire de largo alcance y alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas inhabilitaron una terminal logística en un aeródromo militar cerca de Odesa".

"En la base se almacenaba un gran lote de armas extranjeras recibidas de Estados Unidos y países europeos", detalló.

Según Konashénkov, las tropas rusas atacaron 22 instalaciones militares ucranianas con misiles aerotransportados de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas durante el día, matando hasta 200 nacionalistas. 

En las áreas de Ilyichevka y Kramatorsk, fueron destruidos tres almacenes de armas, equipo militar y municiones. 

Además, el avión de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia golpeó 79 instalaciones militares de Ucrania, incluidos tres complejos Buk-M1 y un sistema de misiles antiaéreos Tor.

"Durante el día, la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia golpeó 79 instalaciones militares de Ucrania. Entre ellos se encuentran seis puestos de mando, 52 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar ucraniano, así como 16 almacenes de cohetes y artillería. armas, municiones y combustible”..

Los sistemas de defensa aérea rusos también destruyeron tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Izyum y Kherson, incluido un Bayraktar TB-2 sobre el asentamiento de Lozovaya, región de Kharkiv, agregó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.