• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Moscú señaló que los drones impactaron dos edificios no residenciales.

El alcalde de Moscú señaló que los drones impactaron dos edificios no residenciales. | Foto: Sputnik

Publicado 24 julio 2023 (Hace 16 horas 7 minutos)



Blogs


La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, tachó de acto de terrorismo internacional el nuevo atentado con drones contra Moscú.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este lunes que frustró un nuevo ataque de Ucrania con drones contra Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Denuncia ataque ucraniano con drones en la península de Crimea

Desde el organismo ruso indicaron que mediante el uso de medios de guerra radioelectrónica lograron derribar dos vehículos aéreos no tripulados sobre la capital rusa.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, señaló que los drones impactaron dos edificios no residenciales. "No hay daños significativos ni heridos. Todos los servicios de emergencia están trabajando en el lugar", precisó Sobianin.

La agencia estatal rusa TASS informó que uno de los drones se estrelló en las cercanías del Ministerio de Defensa, mientras otro impactó un centro de negocios en la calle Likhacheva cerca de una de las principales vías de la capital rusa.

Minutos después del ataque frustrado, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, tachó de acto de terrorismo internacional el nuevo atentado con drones contra Moscú.

Tras el ataque con drones contra la capital rusa, el gobernador de la región de Crimea comunicó que lograron derribar 11 drones procedentes de Ucrania.

Según el gobernador Serguéi Aksiónov, uno de los vehículos no tripulados impactó en un depósito de municiones en el distrito de Dzhankoi y dañaron una casa en el distrito de Kírovski.

El funcionario señaló que todos los servicios de emergencia especializados trabajan en los lugares donde impactaron los drones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.