• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La jornada anterior, en el puente de Crimea, como resultado de la explosión ocurrida en la madrugada de este 17 de julio, un matrimonio de la ciudad de Bélgorod perdió la vida.

La jornada anterior, en el puente de Crimea, como resultado de la explosión ocurrida en la madrugada de este 17 de julio, un matrimonio de la ciudad de Bélgorod perdió la vida. | Foto: EFE

Publicado 18 julio 2023 (Hace 17 horas 23 minutos)



Blogs


Ministerio de Defensa de ruso asegura que el intento frustrado no causó víctimas ni daños.

Rusia frustró un nuevo intento de atentado terrorista por parte de Ucrania, la madrugada de este martes, contra instalaciones en el territorio de Crimea con 28 drones, informó el Ministerio de Defensa de ruso.

LEA TAMBIÉN:

Presidente ruso cataloga de terrorista el ataque en puente de Crimea

"17 drones ucranianos fueron destruidos por equipos de defensa antiaérea. Otros 11 fueron suprimidos por medios de guerra electrónica y se estrellaron antes de alcanzar su objetivo", detalla el comunicado del organismo.

En tanto, la jornada anterior, en el puente de Crimea, como resultado de la explosión ocurrida en la madrugada de este 17 de julio, un matrimonio de la ciudad de Bélgorod, muy cerca de la frontera con Ucrania, perdió la vida y su hija de 14 años resultó herida, así como se paralizó el tránsito en la vía.

El presidente ruso, Vladimir Putin, calificó el incidente como un atentado terrorista, mientras que el Comité de Investigación ruso señaló que el ataque fue cometido "por los servicios especiales de Ucrania".

Putin destacó que el ataque al puente es "un crimen sin sentido" y "violento", ya que no se utiliza para el transporte de equipos militares y porque civiles resultaron afectados, al tiempo que subrayó que "habrá una respuesta por parte de Rusia".

El jefe de Estado celebró, además, que los pilares del puente no hayan sido dañados, tal y como había informado el viceprimer ministro de Rusia, Marat Jusnulin, y encargó comenzar las labores de restauración de inmediato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.