• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La rápida acción de las fuerzas especializadas permitió controlar el incendio en aproximadamente 35 minutos.

La rápida acción de las fuerzas especializadas permitió controlar el incendio en aproximadamente 35 minutos. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2020



Blogs


El centro hospitalario albergaba a pacientes contagiados de la Covid-19 en la capital rusa. De acuerdo al cuerpo de bomberos, más de 200 personas fueron evacuadas.

El hospital número 50 de Moscú, enclavado en la calle Vuchétich, norte de la capital rusa, registró un incendio que afectó su primera planta y requirió la acción del cuerpo de bomberos, informan medios locales.

LEA TAMBIÉN

Venezuela trabaja con Rusia para construir un mundo de paz

Las fuerzas especializadas lograron controlar el siniestro a las 21H05 hora local, después de 30 minutos de lucha con las llamas, asimismo, se informó que cinco personas fueron rescatadas del área afectada, y más de 200 fueron evacuadas del edificio.

Pese a la rápida acción del cuerpo de bomberos de la ciudad, se confirmó el fallecimiento de un personas en el siniestro.

El hospital afectado da asistencia a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus. Según se informó, estos pacientes ya están reubicados en otros centros asistenciales.

Por su parte, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, extendió sus condolencias a los familiares de la persona fallecida, y dispuso la realización de una investigación para esclarecer los detalles del siniestro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.