• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El uso de cometas incendiarias ha elevado la tensión en la zona fronteriza.

El uso de cometas incendiarias ha elevado la tensión en la zona fronteriza. | Foto: Reuters

Publicado 20 junio 2018



Blogs


El Ministerio de Exteriores expresó su preocupación en relación al conflicto armado entre Palestina e Israel en la zona fronteriza. 

El Gobierno de Rusia a través de la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, exhortó a Israel y Palestina a detener el conflicto armado en la Franja de Gaza que recrudeció el pasado 30 de marzo. 

"Abogamos por rebajar de nivel la confrontación, nos pronunciamos contra el sucesivo agravamiento de la situación, exhortamos a las partes a dar muestras de moderación y renunciar a los pasos que puedan degenerar en una amplia confrontación militar", puntualizó Zajárova sobre los recientes ataque registrados desde ambas partes. 

>> Israel bombardea varias posiciones de Hamas en Gaza

En las últimas horas se han contabilizado 45 cohetes dirigidos contras las poblaciones israelíes ubicadas en las adyacencias de la Franja de Gaza, como respuestas ante los ataques de los bombardeos perpetrados por la aviación del Ejército de Israel. 

Las Fuerzas de Israel ha atacado 25 posiciones de Hamás, alegando que interceptó siete cohetes de las protestas en la zona fronteriza.

>> Coalición de EE.UU. mata a 18 refugiados iraquíes en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.