• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas 4.000 personas se encuentran ahora en alojamientos provisionales y los niños de la zona son trasladados a un campamento en Crimea por su propia seguridad,

Unas 4.000 personas se encuentran ahora en alojamientos provisionales y los niños de la zona son trasladados a un campamento en Crimea por su propia seguridad, | Foto: RT

Publicado 4 junio 2023



Blogs


Desde el Ministerio de Defensa ruso agregaron que "el enemigo fue dispersado con fuego de artillería y se retiró".

Las Fuerzas Armadas de Rusia con fuego de artillería obligaron a retirarse al grupo terrorista ucraniano que penetró este domingo en la aldea de Nóvaya Tavolzhanka, en Bélgorod, anunció el Ministerio de Defensa.

LEA TAMBIÉN:

Sube a tres cifra de muertos por ataques de Ucrania en Bélgorod

Las unidades que cubren la frontera estatal del Distrito Militar Occidental y el servicio fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa rechazaron un intento de un grupo de sabotaje y reconocimiento de terroristas ucranianos para cruzar a la región de Belgorod.

Desde el Ministerio de Defensa ruso agregaron que "el enemigo fue dispersado con fuego de artillería y se retiró".

Los militares ucranianos bombardean regularmente la región de Bélgorod y llevan a cabo ataques con drones y operaciones de sabotaje.

El gobernador de la provincia rusa de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, Viacheslav Gladkov, ha comunicado que a lo largo de este sábado 3 de junio dicho territorio fue atacado por los militares ucranianos 569 veces con diferente tipo de armas.

La mayor parte de los impactos se registraron en el distrito urbano de Shebékino. A esta área, el Ejército de Ucrania lanzó 519 unidades de municiones diferentes. Como resultado de este ataque contra la población civil, dos personas fallecieron. 

Debido a esta situación, las autoridades de la provincia de Bélgorod suspendieron temporalmente la circulación y el estacionamiento de vehículos en cuatro zonas de este distrito urbano que sufre bombardeos diarios de las Fuerzas de Ucrania.

El gobernador señaló: "La noche ha sido bastante turbulenta en la región de Belgorod. Los distritos de Shebekino y Volokonovka han sido bombardeados. Hay mucha destrucción. No hay información sobre víctimas".

Unas 4.000 personas se encuentran ahora en alojamientos provisionales y los niños de la zona son trasladados a un campamento en Crimea por su propia seguridad, añadió Gladkov.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.