• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente ruso dio una entrevista donde asegura que el objetivo de sus “enemigos geopolíticos” es dividir a la Rusia histórica.

El dirigente ruso dio una entrevista donde asegura que el objetivo de sus “enemigos geopolíticos” es dividir a la Rusia histórica. | Foto: Twitter

Publicado 25 diciembre 2022



Blogs


El presidente ruso Vladímir Putin indicó que Ucrania y sus aliados de Occidente rechazan el diálogo con Moscú.

Rusia está lista para negociar con todas las partes involucradas en la guerra en Ucrania, pero Kiev y sus patrocinadores occidentales se han negado a entablar conversaciones, aseguró el presidente Vladímir Putin en una entrevista transmitida este domingo.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Azerbaiyán abordan seguridad en frontera con Armenia

“Estamos listos para negociar con todos los involucrados sobre soluciones aceptables, pero eso depende de ellos, no somos nosotros los que nos negamos a negociar, son ellos”, dijo Putin a la televisión estatal Rossiya 1 en la entrevista.

“Creo que estamos actuando en la dirección correcta, estamos defendiendo nuestros intereses nacionales, los intereses de nuestros ciudadanos, nuestra gente. Y no tenemos otra opción que proteger a nuestros ciudadanos”, afirmó Putin.

Cuando se le preguntó si el conflicto geopolítico con Occidente se acercaba a un nivel peligroso, Putin dijo: "No creo que sea tan peligroso".

"Occidente busca dividir a Rusia en Ucrania", afirmó este domingo el presidente ruso, tras más de diez meses de la operación militar especial en el país vecino.

"Todo se fundamenta en la política de nuestros adversarios geopolíticos, que buscan dividir a Rusia, la Rusia histórica", denunció durante la entrevista.

Putin describió a Rusia como un "país único" y dijo que la gran mayoría de su gente estaba unida en querer defenderlo.

"En cuanto a la parte principal, el 99,9% de nuestros ciudadanos, nuestra gente que está dispuesta a dar todo por los intereses de la Patria, no hay nada inusual para mí aquí", precisó el mandatario.

"Esto me convence una vez más de que Rusia es un país único y que tenemos un pueblo excepcional. Esto se ha confirmado a lo largo de la historia de la existencia de Rusia", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.