• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia también se reunió con sus homólogos de Gabón, Sudán y Moldovia.

El presidente de Rusia también se reunió con sus homólogos de Gabón, Sudán y Moldovia. | Foto: Reuters

Publicado 14 julio 2018



Blogs


"Nos resistimos a los intentos de los estadounidenses de imponer sus propias soluciones a los problemas más sensibles", indicó el mandatario Mahmud Abás.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió este sábado a su homólogo palestino Mahmud Abás, quienes mantuvieron una reunión en el Kremlin, centro del poder ruso. 

Durante la reunión, el mandatario palestino criticó lo que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, califica como el "acuerdo del siglo", así como el traslado de la embajada de su nación en Israel a Jerusalén

Foto: Reuters 

Abás reconoció que en este momento las relaciones entre EE.UU. y su nación transitan por su peor momento, ya que los contactos se encuentra totalmente suspendidos. 

"Nos resistimos a los intentos de los estadounidenses de imponer sus propias soluciones a los problemas más sensibles", indicó Abás.

Reunión con los presidentes de Gabón, Sudán y Moldavia

Putin también sostuvo un encuentro con los mandatarios de Gabón, Sudán y Rumanía,  Ali Bongo Ondimba, Omar al Bashir e Igor Dodon, respectivamente, quienes asistirán a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 a disputarse entre Francia y Croacia

>> Putin: El Mundial ayuda a derrumbar estereotipos sobre Rusia

Durante el encuentro con el presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, los mandatarios coincidieron que Rusia puede ayudar a solucionar la crisis en la República centroafricana. 

En la reunión con su par moldavo, Igor Dodon, se abordó la cooperación económica, el avance en los nexos bilaterales y el regreso de empresas de su país al mercado ruso. 

Por su parte, en el encuentro con el mandatario sudanés, Omar al Bashir, Putin resaltó que el intercambio comercial se duplicó en el último año, al igual que destacó la perspectiva de colaboración bilateral. 

>> Putin y Abbás discutirán sobre embajada de Jerusalén en Moscú 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.