• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio del Interior afirmó que los bomberos apagaron el incendio resultante de la explosión, y los heridos fueron ingresados en el hospital.

El Ministerio del Interior afirmó que los bomberos apagaron el incendio resultante de la explosión, y los heridos fueron ingresados en el hospital. | Foto: SANA

Publicado 10 mayo 2023



Blogs


Mientras, aún no se precisan las causas del hecho, por lo que todavía se desconoce si se trató de un ataque premeditado o de un accidente.

El Ministerio del Interior de Siria informó este miércoles que cinco efectivos de policía resultaron heridos por la explosión de un vehículo de las fuerzas del orden estacionado dentro de la Comisaría del barrio Barzeh/Hamish, en Damasco, capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Canciller ruso afirmó que Siria debe recuperar sus tierras

El organismo afirmó que los bomberos apagaron el incendio resultante de la explosión, y los heridos fueron ingresados en el hospital. Uno de ellos tenía el rango de oficial.

Mientras, aún no se precisan las causas del hecho, por lo que todavía se desconoce si se trató de un ataque premeditado o de un accidente. Los efectivos de seguridad penal están trabajando para desvelar los detalles del incidente.

Tras retomar el Gobierno la mayor parte del país, los niveles de violencia se rebajaron en Siria. En 2017, las fuerzas leales al presidente, Bashar Al Assad, arrebataron el control a los combatientes rebeldes de Barzah y los distritos adyacentes en el noreste de Damasco, poniendo fin a varios años de control de la zona por parte de la oposición.

Los militantes de la oposición fueron sacados en autobús del distrito, principalmente a la provincia noroccidental de Idlib, que en gran parte permanece bajo el control de la oposición hasta la actualidad.

Esto ha permitido que los atentados en la capital de ese país sean muy inusuales, si bien cuando se producen suelen tener como objetivo a miembros de las fuerzas de seguridad y, en especial, a efectivos que viajan por carretera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.