• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su fallida ofensiva, los terroristas sufrieron bajas entre sus filas y pérdidas de materiales bélicos.

En su fallida ofensiva, los terroristas sufrieron bajas entre sus filas y pérdidas de materiales bélicos. | Foto: Sana

Publicado 28 diciembre 2019



Blogs


"En cada uno de los ataques participaron hasta medio centenar de terroristas y entre cinco y seis vehículos equipados con armas de grueso calibre", manifestó el Centro ruso para la reconciliación del conflicto en Siria, Yuri Borenkov. 

El jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria, Yuri Borenkov, comunicó este sábado que militares de Damasco abatieron a unos 30 radicales en medio de enfrentamientos suscitados en las localidades de Jarjanaz y Altah, provincia de Idlib (noroeste de Siria).

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio avanza en ofensiva antiterrorista en Idlib

Borenkov añadió que el grupo terrorista Frente al Nusra junto a la formación denominada Ejército Nacional Sirio, atacaron en dos oportunidades a las tropas de Damasco de Jarjanaz.

"En cada uno de los ataques participaron hasta medio centenar de terroristas y entre cinco y seis vehículos equipados con armas de grueso calibre", manifestó Borenkov. 

 

Desde el año 2011, las fuerzas gubernamentales sirias se enfrentan en un conflicto armado contra grupos de la oposición y organizaciones terroristas.

En la zona de Idlib operan diversos grupos armados, la mayoría pertenecientes a una alianza de grupos rebeldes proturcos del Frente de Liberación Nacional y el grupo terroristas Frentes al Nusra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.