• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios de defensa aérea respondieron a los misiles de la agresión y derribaron la mayoría de ellos.

Medios de defensa aérea respondieron a los misiles de la agresión y derribaron la mayoría de ellos. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2024



Blogs


La agresión ocurrió cerca de las 21H35 horas (hora local) desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a varios puntos de Damasco.

Autoridades Sirias informaron este miércoles que en las  cercanías de Damasco (capital) interceptaron misiles procedentes de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Confirman seis niños muertos por hambruna en la Franja de Gaza

“Aproximadamente a las 21H35 horas de hoy, el enemigo israelí lanzó una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, apuntando a varios puntos en el campo de Damasco” según el Ministerio de Información Sirio.

Asimismo informaron que medios de defensa aérea respondieron a los misiles de la agresión y derribaron la mayoría de ellos.

El ente sirio también detalló que no hubo pérdidas de vidas humanas,” sino de orden material.

Con anterioridad, el pasado 21 de febrero, Israel provocó daños a civiles, incluida una guardería, como resultado de la agresión contra un edificio residencial en la zona de Kafr Sousa, en Damasco.

Las autoridades sirias han denunciado en diferentes espacios internacionales, incluido el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, las acciones bélicas de Israel  en contra de su soberanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.