• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ha ocurrido muchas veces: los cuentos sobre armas químicas los oímos cuando los terroristas que (Occidente) controla sufren derrotas", dijo el presidente sirio.

"Ha ocurrido muchas veces: los cuentos sobre armas químicas los oímos cuando los terroristas que (Occidente) controla sufren derrotas", dijo el presidente sirio. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2018



Blogs


"Las invenciones sobre armas químicas es una parte de la línea política destinada contra el Gobierno de Siria" por parte de los países del Occidente. 

El presidente de Siria, Bashar al Assad, informó este domingo que su país no cuenta con ningún tipo de armas químicas desde el año 2013.

"Hemos eliminado las armas químicas por completo, no tenemos este tipo de armas en Siria desde el 2013", aseguró Al Assad.

>Bashar al Assad denuncia política agresiva contra Siria

"Las fábulas sobre las armas químicas" forman parte de una campaña contra el Gobierno sirio dirigida por Occidente "incluso, pese a que se libra una guerra, tenemos fuerzas suficientes para reconstruir el país. Estamos seguros de ello", agregó.

"Occidente no formará parte de la restauración de Siria, simplemente no le dejaremos hacerlo, no necesitamos a Occidente", aseveró.

El mandatario aseguró que la restauración de Siria llevará más tiempo, "pero no hay motivos para preocuparse".

>Ejército de Siria repele masivo ataque terrorista de al Nusra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.