• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán de la policía informó que una niña de 12 años también resultó herida durante el tiroteo e inmediatamente fue trasladada a un hospital.

El capitán de la policía informó que una niña de 12 años también resultó herida durante el tiroteo e inmediatamente fue trasladada a un hospital. | Foto: theweek

Publicado 23 noviembre 2018



Blogs


La victima de 21 años fue atacada por un joven de 18 años quien sacó un arma y le disparó en un centro comercial de Alabama, EE.UU..

Agentes de la policía de Hoover en Alabama, Estados unidos (EE.UU.), reportaron este viernes un tiroteo en el centro comercial Riverchase Galleria en el que murió una persona y dos resultaron heridas.

El tiroteo se llevó a cabo durante la celebración del Black Friday (viernes negro) por lo que el centro comercial se encontraba lleno de personas interesadas en las ofertas que marcan el inicio de las rebajas que se prolongan hasta Navidad.

De acuerdo con las declaraciones del capitán del Departamento de Policía de la ciudad de Hoover, Gregg Rector, el tiroteo ocurrió mientras dos personas discutían, una de ellas sacó un arma y disparó a la otra.

 

"Luego trató de huir de la escena, pero fue alcanzado por los disparos de un oficial de la policía y falleció en el lugar", así lo relató Rector a los medios locales.

El capitán de la policía informó que una niña de 12 años también resultó herida durante el tiroteo e inmediatamente fue trasladada a un hospital, donde fue sometida a una cirugía, aunque las lesiones no ponen en peligro su vida.

La organización Small Arms Survey presentó este año en la sede de las Naciones Unidas (ONU) un estudio que señala que los estadounidenses acumulan el 46 por ciento de los cerca de 857 millones de armas de fuegos que se calcula existen en manos de civiles, es decir, casi el 50 por ciento de todas las armas en manos de civiles en el mundo.   

>> EE.UU. cerrará el año con más de 12.000 muertos por tiroteos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.