• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Irlanda registró las peores inundaciones que se han producido en décadas a causa del clima severo.

Irlanda registró las peores inundaciones que se han producido en décadas a causa del clima severo. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2023



Blogs


Según las autoridades citadas por los medios se recuperó el cuerpo sin vida de una mujer que fue arrastrada por la crecida de un río en Tierras Altas. 

Una persona ha muerto en Escocia debido a las fuertes lluvias y los vientos ocasionados por la influencia de la tormenta Babet en el norte de Europa.

LEA TAMBIÉN:

Fuerte temporal mantiene en alerta norte y este de España

Según las autoridades, citadas por los medios, se recuperó el cuerpo sin vida de una mujer que fue arrastrada por la crecida de un río en Tierras Altas. 

En Escocia, se decidió evacuar cientos de hogares ubicados en las zonas más afectadas, y las escuelas de estas regiones tuvieron que cerrar sus puertas.

Por su parte, Dinamarca se alista para enfrentar el clima severo, mientras las autoridades vaticinan el peor temporal en más de un siglo.

Asimismo, Irlanda registró las peores inundaciones que se han producido en décadas, e incluso, familias se ven aún imposibilitadas de salir de sus hogares.

Por su lado, la Agencia Estatal de Meteorología de España (Aemet) informó que el domingo debe arribar la borrasca Bernard a tierras ibéricas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.