• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se debatirán estrategias para aumentar contactos con eventos internacionales como la Feria del Libro de La Habana, Cuba.

Se debatirán estrategias para aumentar contactos con eventos internacionales como la Feria del Libro de La Habana, Cuba. | Foto: Prensa Latina

Publicado 7 diciembre 2020



Blogs


El coordinador del evento, Rubén Bisceglia resaltó la importancia de la lectura en la “lucha por el socialismo”. 

Los trabajadores de la red de Librerías de la Paz, con sede central en Resistencia, Chaco, Argentina, realizarán este martes su congreso anual a nivel nacional mediante videoconferencia.

LEA TAMBIÉN

Lo básico que debieras saber de León Trotski

El coordinador del evento gremial, Rubén Bisceglia declaró ante medios locales que esta vez el encuentro analizará la situación  del “trabajo y la inclusión social en tiempos de pandemia”.

Al mismo tiempo, Bisceglia resaltó la importancia de la lectura en la “lucha por el socialismo”, aún más durante la crisis económica y política a nivel mundial generada por el coronavirus.

Otros de los objetivos del encuentro será cómo estimular la lectura en “un 2021 pandémico y postpandémico”, apuntó el coordinador del mencionado encuentro. A su vez  Bisceglia puntualizó que se debatirán estrategias para aumentar contactos con eventos internacionales como la Feria del Libro de La Habana.

La Red de Librerías de la Paz se ha caracterizado por tener una presencia importante en las luchas sociales de la provincia del Chaco, Argentina, actuando de manera directa con las organizaciones sociales y gremiales vinculadas al Partido Obrero y posteriormente al Partido Obrero - Tendencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.