• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Evo Morales en un evento de entrega de una obra en Cochabamba.

Presidente Evo Morales en un evento de entrega de una obra en Cochabamba. | Foto: ABI

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


En un acto de entrega de maquinaria para mecanizar la producción agraria Evo Morales agradeció el apoyo al pueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que la multitudinaria convocatoria de las organizaciones sociales que una vez más respaldaron el proceso de cambio en la nación andina le ganaron a la movilización de la derecha "fascista y racista" 

"La derecha programó para el 21 de febrero su máxima fuerza con tanta campaña, con tantas mentiras. Estuve comunicándome con los distintos departamentos y quiero decirles que en todos ganamos por goleada a la derecha boliviana fascista y racista", dijo Morales en un acto desde el municipio de Pando.

Foto: ABI

Morales aprovechó la oportunidad para expresar su cariño y admiración a todo el pueblo boliviano y dijo que los que protestan son los privatizadores y los que apoyan su causa son los nacionalizadores que lograron la liberación y el crecimiento económico del país a diferencia de la época neoliberal de la derecha que nunca alcanzó a los 37.000 millones de PIB. 

>> Proclaman a Evo Morales como candidato presidencial en multitudinario acto

Multitudinarias concentraciones de sectores sociales confluyeron en las ciudades de Cochabamba, La Paz, Potosí Chuquisaca y Santa Cruz para ratificar su respaldo al mandatario y lo proclamaron como candidato para las elecciones presidenciales del 2019. 

Morales afirmó que la derecha utiliza la democracia para atacarlo porque no tiene formas para cuestionar su gestión desde lo económico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.