• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también catalogó de útiles las conversaciones con Trump.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, también catalogó de útiles las conversaciones con Trump. | Foto: EFE

Publicado 18 julio 2018



Blogs


Después de duras críticas frente a la actitud de Donald Trump en la rueda de prensa con Vladimir Putin, el presidente de EE.UU. reiteró que el encuentro tendrá grandes resultados. 

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, manifestó en su cuenta de Twitter que la cumbre con su homólogo ruso Vladimir Putin fue un real éxito y que gracias a este encuentro diplomático celebrado en Helsinki, Finlandia, grandes resultados vendrán. 

Los presidentes se reunieron el pasado lunes y concluyeron su encuentro en una rueda de prensa, duramente criticada por funcionarios del Gobierno de EE.UU., según información del mismo presidente Trump. 

>> Cumbre Trump-Putin: ¿Hacia la estabilidad global?

"A muchas personas en los más altos niveles de inteligencia les encantó mi actuación en la rueda de prensa en Helsinki. Putin y yo debatimos muchos temas importantes en nuestra reciente reunión. Nos llevamos bien, lo que realmente molestó a muchos detractores, quienes querían ver un combate de boxeo. ¡Vendrán grandes resultados!", publicó Trump. 

Asimismo, el primer mandatario estadounidense catalogó la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), como un reconocido triunfo y expresó que su encuentro con Rusia fue aún más productivo y que en el camino se verán esos resultados. 

>> Líderes destacan valía mundial de cumbre Putin-Trump

La cumbre OTAN se llevó a cabo en Bruselas, capital de Bélgica, celebrada el 11 y 12 de julio, con la participación de jefes de Estado y de Gobierno de 29 países, para discutir principalmente el tema terrorismo en Europa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.