• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, anunció que se trabaja con varias farmacéuticas para detener la Covid-19.

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, anunció que se trabaja con varias farmacéuticas para detener la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2020



Blogs


"Una vacuna segura y eficaz contra la Covid-19 es la estrategia más segura", anunció la comisaria de Salud de la UE.

La Comisión Europea anunció este viernes que ha reservado más de 300 millones de dosis de una posible vacuna contra la Covid-19 que desarrolla la farmacéutica Sanofi.

LEA TAMBIÉN

Países de Europa alertas ante nuevos contagios de coronavirus

“El paso dado hoy junto a Sanofi es un primer hito hacia una estrategia europea en materia de vacunas mucho más amplia”, confirmó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Von der Leyen agregó que sostienen "conversaciones avanzadas con varias empresas más (…). Europa está invirtiendo en una cartera diversificada de vacunas prometedoras, basadas en varios tipos de tecnologías".

Por su parte, la comisaria de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, Stella Kyriakides, informó al respecto que “una vacuna segura y eficaz contra la Covid-19 es la estrategia más segura para salir de la crisis”.

El Centro europeo para la prevención y el control de enfermedades reportó en su más reciente informe que la Unión Europea ha presentado un total de 1.716.071 casos positivos a la Covid-19, de los cuales han fallecido 182.282 pacientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.