• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 8.484 venezolanos han regresado al país desde Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Panamá.

Un total de 8.484 venezolanos han regresado al país desde Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Panamá. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 27 octubre 2018



Blogs


En el marco del Plan Vuelta a la Patria este viernes retornaron a Venezuela 29 mujeres, 33 hombres y 21 niños y adolescentes.

Al menos 83 venezolanos regresaron este viernes a su país desde Ecuador en el octavo vuelo procedente de esta nación en el marco del Plan Vuelta a la Patria

De esta manera lo informó la Cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que entre los connacionales que regresaron a Venezuela se encuentran 29 mujeres, 33 hombres y 21 niños y adolescentes. 

 

Un total de 8.484 venezolanos han regresado al país gracias a este programa implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Plan Vuelta a la Patria se ejecuta en las modalidades aérea y terrestre desde países como Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Panamá

>> Registran a 9.231 venezolanos en Plan Vuelta a la Patria

Hasta los momentos, unas 6.413 personas han retornado desde Brasil, mientras que otras 756 lo hicieron desde Perú ; 305 han vuelto desde Colombia. 

Asimismo, 171 venezolanos han vuelto desde Argentina; 95 desde República Dominicana; dos desde Chile; y uno desde Panamá. 

>> Regresan 98 venezolanos de Perú y ya son más de 8.400 los repatriados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.