• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el más reciente informe de ONU, Colombia continúa siendo el mayor productor de cocaína en el mundo entero.

De acuerdo con el más reciente informe de ONU, Colombia continúa siendo el mayor productor de cocaína en el mundo entero. | Foto: VTV

Publicado 11 junio 2019



Blogs


El canciller venezolano se decantó por la defensa y el respeto de los derechos humanos de parte de los Gobierno de Argentina y Colombia respectivamente. 

 

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, que los pueblos de Latinoamérica reclaman porque culmine el tráfico de drogas ejecutado desde Colombia, además del cese de la violación de los derechos humanos, la guerra y la política regida por los estatutos ilegales del narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y FAO suscriben acuerdo para reforestar el país

Asimismo, el representante de la diplomacia venezolana alertó que la ciudadanía de América Latina exige concluya en Argentina lo que definió como el infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Mauricio Macri.

"Nuestra América lo que pide es el cese el narcotráfico, violación de DD.HH., cese de la guerra, el paramilitarismo, los falsos positivos y la narcopolítica en Colombia. Y el pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri", manifestó Arreaza.

Esta publicación del canciller venezolano surge en respuesta a las últimas declaraciones de los primeros mandatarios de Argentina, Mauricio Macri y de Colombia, Iván Duque, quienes arremetieron contra la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al manifestar que "Venezuela tiene que tener el derecho de recuperar la democracia y el respeto a los derechos humanos".

Las declaraciones conjuntas de los presidentes Duque y Macri, fueron ofrecidas en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del Gobierno argentino, la Casa Rosada, donde los jefes de Estado suramericanos descalificaron la licitud del Gobierno venezolano.

Estas declaraciones de Duque y Macri se suman a las que ya el Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas oportunidades y solo buscan vulnerar la soberanía y la democracia del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.