• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abanderado por el Frente Amplio para la Patria, Nicolás Maduro, visitó Charallave, Carabobo y Anzoátegui. 

El abanderado por el Frente Amplio para la Patria, Nicolás Maduro, visitó Charallave, Carabobo y Anzoátegui.  | Foto: AVN

Publicado 15 mayo 2018



Blogs


Más de 20 millones de venezolanos están convocados a sufragar el próximo domingo.

A dos días del cierre de campaña para los comicios del próximo 20 de mayo, los candidatos que aspiran a la Presidencia de Venezuela realizaron actos este martes en varios estados de ese país.

El abanderado por el Frente Amplio para la Patria, Nicolás Maduro, visitó Charallave, Carabobo y Anzoátegui. 

Desde Carabobo destacó la fuerza de los venezolanos antes las dificultades que atraviesa desde 2013 producto de una guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

“El amor del pueblo de Venezuela por nuestra patria y la decisión de hacer el 20 de mayo, una gran victoria. Demuestra el coraje del pueblo, la conciencia del pueblo, la capacidad de resistencia frente a la guerra económica, la guerra política", destacó.

En Anzoátegui llamó a defender la paz, la estabilidad y la independencia de Venezuela a través del voto. "Venezuela tiene derecho a elegir con su voto. Le pido al mundo entero y a la prensa internacional que vea al pueblo, que hay un pueblo dispuesto a defender su paz, su vida".

El candidato por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, visitó el estado Barinas.

El aspirante por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, dio una entrevista en un canal local. 

Mientras que el aspirante de Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, dijo en una entrevista transmitida por un canal local que más allá de la cantidad de votos que logre sumar el próximo 20 de mayo, su propósito es construir una referencia alternativa a la política tradicional.

Sobre el tema de la economía, indicó que su objetivo es reimpulsar el aparato productivo nacional, pues "no hay país del mundo en la historia económica de la humanidad, que haya logrado llevarle bienestar a su población si no produce nada, o produce muy poco".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.