• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, reiteró que "era necesario restablecer las relaciones entre ambas naciones".

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, reiteró que "era necesario restablecer las relaciones entre ambas naciones". | Foto: Twitter @Asamblea_Ven

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


El diputado Julio Chávez destacó que desde el Parlamento harán lo necesario para que toda la región sea una zona de paz.

El Grupo de Amistad Parlamentaria entre Venezuela y Colombia quedó instalado este martes como parte del restablecimiento de las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reitera apoyo a diálogo del Gobierno colombiano y ELN

Desde la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Julio Chávez destacó que harán "lo necesario para que toda esta región sea una zona de paz".

Además, aseguró que tanto los legisladores venezolanos como los colombianos trabajarán para abordar diferentes temas e impulsar la integración y el entendimiento de ambas partes.

"Tributar al bien común de los pueblos fronterizos es parte de los objetivos del grupo de amistad Venezuela -Colombia", dijo el diputado.

Por su parte, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, reiteró que "era necesario restablecer las relaciones entre ambas naciones".

"Desde la Asamblea Nacional, respaldamos el compromiso de trabajar por una agenda común: asuntos migratorios, sociales, comerciales y ambientales y que nos lleven a la paz total", expresó mediante su cuenta en la red social Twitter.

En octubre pasado se concretó el primer encuentro parlamentario con más de 80 legisladores de la Asamblea Nacional venezolana y del Congreso colombiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.