• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano tomó la decisión de la suspensión de las clases a partir del día lunes a todos los niveles

El Gobierno venezolano tomó la decisión de la suspensión de las clases a partir del día lunes a todos los niveles | Foto: Vicepresidencia

Publicado 13 marzo 2020



Blogs


La vicepresidenta de Venezuela emitió declaraciones sobre el seguimiento control y prevención del coronavirus.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció la confirmación de los dos primeros casos de coronavirus en el país. 

LEA TAMBIÉN

Colombia y Brasil desatienden invitación de Venezuela para enfrentar al Covid-19

Los casos se tratan de dos ciudadanos venezolanos, una mujer de 42 años que estuvo viajando por la Unión Europea y Estados Unidos, y un señor de 52 años que estuvo de viaje por España. 

Ambos ciudadanos están aislados en su domicilio en el estado Miranda.

La portavoz del Gobierno bolivariano exigió a todas las personas que compartieron vuelo de Iberia número 6673 de los días 5 y 8 de marzo, que entren en cuarentena preventiva obligatoria.

 

"El presidente de la República ha tomado la decisión de suspender las clases a partir de este lunes 16 de marzo", afirmó Rodríguez, a la vez que pidió que en la medida de lo posible, las personas de 70 años y más se queden en su casa siempre y cuando puedan hacerlo.

"Vamos a exigir el uso de las mascarillas para el ingreso tanto en el metro como en las unidades de transporte público", puntualizó la funcionaria. En las próximas horas se seguirá evaluando la situación y el Gobierno nacional tomará las medidas que hagan falta.

Asimismo, Rodríguez recordó a los venezolanos que se debe evitar aglomeraciones, así como las actividades de gran convocatoria.

La portavoz indicó que se ha solicitado la cooperación técnica y asistencial a la República Popular China al tiempo que destacó el avance de la nación en el tratamiento de esta pandemia.

“Mantengámonos unidos con mucha calma y disciplina, Venezuela saldrá adelante”, concluyó Delcy Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.