• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Duque es una persona cobarde por naturaleza, pero le tiene terror a la Fuerza Aérea Bolivariana", dijo Jorge Rodríguez

“Duque es una persona cobarde por naturaleza, pero le tiene terror a la Fuerza Aérea Bolivariana", dijo Jorge Rodríguez | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2021



Blogs


En su testimonio grabado, Grillet Álvarez explicó que fue contactado telefónicamente desde Colombia.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este viernes en rueda de prensa que el sospechoso de atentar con la Asamblea Nacional fue contratado desde Colombia, por un agente de la Agencia Central de Información (CIA, por sus siglas en inglés).

LEA TAMBIÉN

Cancillería panameña desconoce a embajadora de Juan Guaidó

"Grillet Álvarez fue reclutado por un agente de la CIA en Colombia", precisó el máximo representante de la sede legislativa en conferencia de prensa. Asimismo acotó que “otra vez el gobierno de Colombia, otra vez Iván Duque, en su afán asesino contra Venezuela", están implicados en los actos terroristas contra Venezuela.

En su testimonio grabado, Grillet Álvarez explicó que fue contactado telefónicamente desde Colombia por Mariano José Ugarte Morillo. Esta relación fue constatada días anteriores por el Fiscal general de la República de Venezuela Tarek William Saab cuando informó de la imputación del extrabajador del Parlamento por la Fiscalía.  

Jorge Rodríguez confirmó que en el teléfono expropiado a Grillet Álvarez estaba registrada una videollamada que le hizo José Ugarte Morillo, quien se encontraba en Bogotá, en compañía de un "funcionario de inteligencia de Colombia que le reporta a Iván Duque las acciones contra Venezuela".

“Duque es una persona cobarde por naturaleza, pero le tiene terror a la Fuerza Aérea Bolivariana y por eso su insistencia en atacar el arsenal defensivo de Venezuela y la Fuerza Armada”, subrayó el funcionario venezolano.

“Grillet Álvarez se había comprometido a realizar acciones de sabotaje, terrorismo, sustracción de información clasificada; así como facilitar acceso de grupos extremistas a las instalaciones de la Asamblea Nacional”, detalló Tarek William Saab cuando fue imputado el ciudadano venezolano implicado en los hechos de la Asamblea Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.