• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro indicó que mantiene una buena coordinación con el sistema de Naciones Unidas. 

El presidente Maduro indicó que mantiene una buena coordinación con el sistema de Naciones Unidas.  | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2021



Blogs


El presidente Nicolás Maduro afirmó que su Gobierno sostiene una comulación constante con el Secretario General de la ONU, António Guterres. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves que su gobierno busca un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para crear un fondo destinado a la compra de las vacunas contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro sostiene encuentro con relatora especial de DD.HH. de la ONU

"Estamos buscando un acuerdo práctico, efectivo, para crear un fondo de 300 millones de dólares para las vacunas de Venezuela, con la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud", expresó el mandatario durante el acto de despedida del coordinador residente de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann.

Nicolás Maduro subrayó que su gobierno mantiene un "buen nivel de programación y coordinación" con el sistema de Naciones Unidas. 

"Estamos trabajando con el plan mundial de alimentación para avanzar en nuevos programas. También con la UNESCO en el fortalecimiento de nuestro sistema educativo, cultural y patrimonial de Venezuela", dijo.

De acuerdo con Maduro, su administración sostiene una comulación constante con el Secretario General de la ONU, António Guterres, para abordar temas de interés regional y nacional. 

"Sabemos que las conexiones con las distintas oficinas de Naciones Unidas a veces pudieran ser tensas por la situación con Venezuela, pero siempre buscamos el camino de la verdad y el diálogo" añadió el jefe de Estado venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.