• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brito diligenciará ante la Fiscalía para que el jefe de este despacho, Tarek William Saab, investigue tanto a Súmate como a la Comisión de Primarias que preside Jesús María Casal.

Brito diligenciará ante la Fiscalía para que el jefe de este despacho, Tarek William Saab, investigue tanto a Súmate como a la Comisión de Primarias que preside Jesús María Casal. | Foto: Fotografía de referencia

Publicado 24 octubre 2023



Blogs


A juicio del diputado Jose Brito se perpetró un fraude electoral este 22 de octubre durante la elección primaria realizada por un sector de la extrema derecha.

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, José Brito, presentará ante la Fiscalía General de la República una solicitud de investigación a la organización no gubernamental Súmate y a la Comisión Nacional de Primaria por, a su juicio, haberse perpetrado un fraude electoral este 22 de octubre durante la elección primaria realizada por un sector de la extrema derecha.

LEA TAMBIÉN:

Revelan fraude en primarias de oposición venezolana

Brito pide investigar a la organización Sumáte de María Corina Machado por imposibilidad matemática de resultados.

"Manejamos la información de que no se supera el millón de votos, se revivió la vieja conseja de que acta mata votos, en mucho centros el material se agotó antes que terminara el proceso, la votación se limitó a los centros urbanos y desde ya solicito que se abra una investigación contra Súmate y la CNdP porque fue un traje a la medida de Súmate para María Corina Machado".

"María Corina, Casal y hasta la Plataforma Unitaria le mintieron al país y a todos. No es la primera vez que Súmate es parte de un fraude electoral", dijo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), difundió un audio donde se reveló pruebas del fraude en las pasadas primarias convocadas por sectores de la oposición venezolana, para elegir candidato para las próximas elecciones presidenciales del año 2024. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.