• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de los juguetes gratuitos, el Gobierno de Nicolás Maduro instaló una serie de puestos navideños, las que venden los productos y obsequios a precio subsidiados por el Estado.

Además de los juguetes gratuitos, el Gobierno de Nicolás Maduro instaló una serie de puestos navideños, las que venden los productos y obsequios a precio subsidiados por el Estado. | Foto: @MIJPVenezuela

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


El programa social "Navidades Felices 2018", que ya ha repartido 10 millones de juguetes a los niños, es una gran ayuda para madres y padres en medio de los ataques económicos que afectan al país.

El Gobierno de Venezuela, a través del programa social "Navidades Felices 2018", impulsado por el presidente Nicolás Maduro, realizó la entrega de juguetes y obsequios para todos los niños del país, con el propósito de garantizar una navidad alegre y en paz a las familias venezolanas. 

Los juguetes, que fueron entregados por autoridades gubernamentales de cada región, representan una gran ayuda para madres y padres, sobre todo para aquellos que se les hace más difícil adquirir un regalo para estas fechas. 

Asimismo, las familias celebraron que los regalos entregados son de gran calidad y de gran variedad en correlación con la edad y género de las y los niños. 

"Han sido más de 2.500 comunidades atendidas en Caracas con la distribución de juguetes para nuestros niños", dijo la alcaldesa de la capital venezolana, Erika Farías.

Gracias al trabajo organizado entre las comunidades y las instancias del Gobierno de Venezuela, se hizo posible que los niños del país reciban juguetes de calidad en estas fiestas navideñas. | Foto: teleSUR

Por otra parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, también fue parte de una jornada de entrega de juguetes. En la actividad, Rodríguez destacó la importancia de garantizar a los niños la felicidad, que se concretar al ver a los más pequeños sonriendo al recibir los regalos, dijo.

Fue el  pasado 23 de noviembre cuando el presidente Nicolás Maduro manifestó que "los niños venezolanos tendrán una Navidad Feliz y de esperanza renovada", llevando a cabo el programa Navidades Felices 2018.

Hasta ahora, la iniciativa ha distribuido más de 10 millones de juguetes, así como también 37 millones de piezas textiles, calzados y lencerías; los que son gratis para las comunidades de Venezuela, y a precios accesibles a través de precios subsidiados, en diversas ferias instaladas adicionalmente a lo ancho del país.

Navidades Felices 2018 forma parte de las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional dentro del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica, como un sistema de protección al poder popular.

>> Conoce las líneas de acción para enfrentar desafíos en Venezuela durante 2019


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.