• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los químicos y sustancias estupefacientes fueron incautadas en el estado Zulia.

Los químicos y sustancias estupefacientes fueron incautadas en el estado Zulia. | Foto: @NestorReverol

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Más de 15.000 kilos de sustancias ilícitas fueron incautas en la frontera colombo-venezolana gracias a un operativo de seguridad realizado por el Ejecutivo.

Un campamento con siete laboratorios para el procesamiento de droga fue desmantelado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) este domingo en la frontera de Venezuela con Colombia. 

La información la dio a conocer el ministro venezolano para las Relaciones Interiores y Justicia Néstor Reverol quien señaló que el procedimiento se realizó en el municipio Jesús María Semprún en el estado Zulia (oeste) durante el tercer día de la “Operación Relámpago I- 2018”. 

 

>> Mafias de contrabando asesinan a funcionario venezolano

Reverol indicó que entre los materiales incautados se encontraron 9.700 litros de químicos líquidos, 3.900 kilogramos de pasta base de coca y 2.350 kilogramos de clorhidrato de cocaína

 

Añadió que también fueron desmantelados e incinerados diversos materiales destinados a la elaboración de estupefacientes

>> Servicio de Inteligencia venezolano desmantela grupo terrorista

“Seguiremos manteniendo a raya la extensión de cultivos ilícitos y producción de cocaína procedente de Colombia”, indicó el ministro. 

Estos ejercicios se realizan en pro de mantener el territorio nacional libre de campamentos de cultivo de estupefacientes y sustancias ilícitas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.