• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia reprochó a Washington la amenaza contra Venezuela de tener "todas las opciones sobre la mesa".

Rusia reprochó a Washington la amenaza contra Venezuela de tener "todas las opciones sobre la mesa". | Foto: EFE

Publicado 30 marzo 2019



Blogs


María Zajárova aseveró que solo el Gobierno Venezolano tiene potestad sobre las acciones que se realizan en el territorio del país.

La vocera del Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, señaló este sábado que las especulaciones de Estados Unidos (EE.UU.) sobre los ejercicios militares del Ejército ruso en Venezuela no tienen ningún fundamento. "No se trata de ningunos 'contingentes militares'", recalcó.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe nuevo lote de medicamentos desde China

En un comunicado, Zajárova indicó que "la parte rusa ha definido claramente el objetivo de la llegada de sus especialistas a Caracas". 

Asimismo, afirmó que EE.UU. trata de atribuir a Rusia los planes que las propias autoridades estadounidenses tienen respecto a Venezuela, en referencia a la reiterada amenaza de Washington sobre tener "todas las opciones sobre la mesa".

Además, la vocera rusa aseveró que solo el Gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, tienen libertad y potestad sobre que se realiza en el territorio de ese país. Agregó que todas las acciones en Venezuela "se restringen por las normas del derecho internacional".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.