• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva formalización constituye un paso un importante en la consolidación de las relaciones bilaterales entre los dos países.

La nueva formalización constituye un paso un importante en la consolidación de las relaciones bilaterales entre los dos países. | Foto: @rvaraguayan

Publicado 18 abril 2024 (Hace 43 minutos)



Blogs


La aerolínea venezolana Conviasa será la asignada para sobrevolar la distancia que separa a ambas naciones.

Mediante un anuncio en su perfil de X, el ministro del Poder Popular para el Transporte en Venezuela, Ramón Celestino Velásquez, anunció que comenzarán vuelos comerciales desde el país suramericano hacia China.

LEA TAMBIÉN

Presidente de la AN de Venezuela: EE.UU. incumple sus acuerdos y da la espalda al pueblo

En el comunicado, Velásquez detalló que la decisión responde a los acuerdos tomados entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y su homólogo chino, Xi Jinping , en el mes de septiembre de 2023.

Aunque todavía no se ha informado sobre las ciudades chinas que figurarán como destinos, ya es oficial es que la aerolínea bandera venezolana Conviasa será la asignada para sobrevolar la distancia que separa a ambas naciones. De acuerdo con las autoridades de Caracas, la nueva formalización constituye "un paso un importante" en la consolidación de las relaciones bilaterales entre los dos países. 

Asimismo, la conexión aérea, según Caracas, representa "una oportunidad para promover el turismo, el intercambio comercial y el desarrollo estratégico en áreas de interés mutuo".

En esa misma línea, esta concreción de rutas entre ambos países "facilitará la conectividad" en materia de transporte, inexistente hasta este momento entre los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.