• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Todo el pueblo de Venezuela agradece este acuerdo", afirmó el jefe de Estado.

"Todo el pueblo de Venezuela agradece este acuerdo", afirmó el jefe de Estado. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 19 abril 2021


Blogs



"Se trata del primer paso de proyectos más ambiciosos que abarcarán el apoyo alimentario de todo el pueblo venezolano", aseguró el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este lunes una reunión con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley, donde se firmó un acuerdo de apoyo alimentario a niños de educación inicial en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Arriba a Venezuela el director de Programa Mundial de Alimentos

"Quiero agradecer el esfuerzo que se ha hecho, por este paso que estamos dando firmando este acuerdo para llevar adelante programas de apoyo alimentario, de asistencia alimentaria a niños y niñas de educación inicial”, indicó el jefe de Estado.

En tal sentido, el mandatario venezolano anunció que se trata del primer paso de un conjunto de proyectos que van apoyar el sistema alimentario de la nación.

Beasly enfatizó que desde el organismo multilateral se trabajará de la mano con las autoridades venezolanas, “es en tiempos como estos que las Naciones Unidas se unen para hacer lo que podemos hacer (...) esperamos poder trabajar juntos para las necesidades de los niños y del pueblo”, acotó.

“Debemos trabajar juntos por los niños y por el pueblo de Venezuela (…) Esperamos poder comenzar a trabajar, tenemos mucho trabajo por delante", afirmó el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasly.

Además, el jefe de Estado recordó que las delegaciones de ambas partes llevaban tres años de trabajos y conversaciones, y celebró que la firma del acuerdo ocurra este lunes, cuando “Venezuela cumple 211 años del primer grito de independencia y libertad”, recordó.

“Quiero saludar y agradecer el esfuerzo que han hecho nuestras delegaciones y el Programa Mundial de Alimentos”, concluyó el Presidente Maduro, tras agradecer personalmente a funcionarios venezolanos y del Programa por su trabajo continuado para el logro de la firma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.