• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No solamente se trata de las sanciones, el bloqueo económico que lo vamos superando, le vamos ganando, sino del baneo comunicacional”, declaró el Ejecutivo.

"No solamente se trata de las sanciones, el bloqueo económico que lo vamos superando, le vamos ganando, sino del baneo comunicacional”, declaró el Ejecutivo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 20 mayo 2024



Blogs


El jefe de Estado venezolano acotó que queda "la gran tarea de democratizar las comunicaciones".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que el baneo en las redes sociales "lo vamos a romper" con la conciencia del pueblo.

LEA TAMBIÉN:

Realizan activismo digital contra censura al presidente Maduro

"El baneo en redes sociales lo vamos a romper porque tenemos la única fuerza que puede hacerlo y es la consciencia masiva de un pueblo que sabe que es mayoría", afirmó durante una transmisión en su cuenta de la red social TikTok.

El jefe de Estado expresó su agradecimiento a quienes se han sumado a denunciar el "baneo comunicacional" y acotó que queda "la gran tarea de democratizar las comunicaciones".

“Miles de personas en Venezuela y fuera de Venezuela han denunciado el baneo contra mis cuentas de redes sociales, contra mis actividades y contra el país en general (...) No solamente se trata de las sanciones, el bloqueo económico que lo vamos superando, le vamos ganando, sino del baneo comunicacional”, declaró.

Por otra parte, reiteró su solidaridad con el pueblo de Irán tras conocerse, horas antes, sobre el aterrizaje forzoso del helicóptero que trasladaba al mandatario persa, Ebrahim Raisi. Las autoridades de ese país ya lograron llegar a la ubicación de la aeronave siniestrada.

Otro tema comentado durante la transmisión fue sobre las declaraciones de su homólogo de Argentina, Javier Milei, contra la esposa del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

"(Javier) Milei es una vergüenza, eso es una cosa que sólo lo podría hacer Milei o Hitler (...) insultar al presidente de ese país, insultar a la esposa, sencillamente es una vergüenza, es una desfachatez no tiene límites, es un acto de locura”, manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.