• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La finalidad del encuentro entre el mandatario y los exfutbolistas es la de fomentar las relaciones de amistad con diferentes exjugadores de clubes de talla mundial.

La finalidad del encuentro entre el mandatario y los exfutbolistas es la de fomentar las relaciones de amistad con diferentes exjugadores de clubes de talla mundial. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 enero 2023



Blogs


El encuentro con los exfutbolistas Michel Salgado y David Trezeguet sirve para fortalecer el movimiento deportivo del país suramericano.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió el viernes a los exfutbolistas Michel Salgado de España y David Trezeguet, de Francia a propósito de su visita al país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela realiza la tradicional Misa del Deporte

La finalidad del encuentro entre el mandatario y los exfutbolistas es consolidar las relaciones deportivas nacionales e internacionales, así como  fomentar las relaciones de amistad con diferentes exjugadores históricos de clubes y seleccionados de talla mundial. 

El encuentro con los exfutbolistas de España y Francia sirve para fortalecer el movimiento deportivo del país suramericano y su proyección internacional.

 

Actualmente el español Michel Salgado es el director del Pathos Fútbol Club, en la Primera División de Chipre, y tuvo una destacada trayectoria en los clubes españoles del Celta de Vigo y el Real Madrid donde ganó dos veces la Champions League.

Por su parte, el francés argentino David Trezeguet ostenta un Campeonato del Mundo, obtenido con la Selección de Francia en 1998, además, completó cinco campeonatos de la liga francesa con el AS Mónaco, entre otros palmarés. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.