• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!", señaló Pdte. Maduro.

"Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!", señaló Pdte. Maduro. | Foto: Twitter

Publicado 23 julio 2019



Blogs


Pdte: "Somos un pueblo que ha luchado durante más de dos siglos contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y toda forma de agresión imperial".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el pueblo venezolano no se doblegará ante las agresiones sistemáticas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

LEA TAMBIÉN:

Sigue restablecimiento de energía en el oriente y centro de Venezuela

"Somos un pueblo que ha luchado durante más de dos siglos contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y toda forma de agresión imperial. Jamás nos doblegaremos ante las agresiones", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

"Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!", señaló el jefe de Estado en la red social.

El Presidente escribió en repudio al ataque electromagnético de este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que afectó el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana.

También, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exaltó la conciencia del pueblo venezolano, que mantuvo la calma ante las molestias generadas por el nuevo sabotaje terrorista.

"Si el objetivo, como es previsible, era que la derecha generara molestias en el pueblo, les tenemos malas noticias: otra vez el pueblo se crece en las dificultades y asume esta situación con absoluta conciencia y control", expresó Cabello, a través de Radio Nacional de Venezuela.


Los barrios, las comunidades y las ciudades en todo el territorio nacional están en absoluta tranquilidad, asumiendo con conciencia cívica las incomodidades y molestias generadas por el nuevo sabotaje terrorista, reafirmó.

El servicio eléctrico se restablecía gradualmente este martes en Venezuela, tras un nuevo apagón que dejó a oscuras casi todo el país, atribuido por el gobierno a un "ataque electromagnético".

La estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dijo que sectores de los estados Nueva Esparta, Bolívar, Táchira, Lara, Anzoátegui recuperaban el servicio y se sumaban al menos otros cuatro: Mérida, Trujillo, Barinas y Aragua.

Los principales voceros del gobierno han dado cuenta sin embargo del carácter cívico y pacífico de los venezolanos frente a las dificultades emanadas de esta situación.    


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.