• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez respondió las afirmaciones del funcionario estadounidense sobre nuevas sanciones contra Venezuela.

Jorge Rodríguez respondió las afirmaciones del funcionario estadounidense sobre nuevas sanciones contra Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2021



Blogs


El representante del Gobierno venezolano ante la mesa de diálogo indicó que su país no atenderá a presiones por parte de EE.UU.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, repudió el jueves las declaraciones del encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para el país suramericano, James Story, quien amenazó con imponer nuevas sanciones a la nación.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: el camino correcto para Venezuela es el diálogo

El diplomático estadounidense aseguró que Canadá y la Unión Europea analizan nuevas sanciones y medidas coercitivas contra Venezuela en caso de que no haya resultados en la mesa de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones en México.

Jorge Rodríguez respondió a través de Twitter las afirmaciones del funcionario estadounidense, quien no explicó por qué conoce las intenciones de terceros países que nada tienen que ver con EE.UU.

El también representante del Gobierno venezolano ante la mesa de diálogo con las oposiciones, indicó que su país no atenderá a presiones por parte de EE.UU.

"En primer lugar, señor Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma", dijo el presidente del Parlamento.

Rodríguez destacó que "hay en Venezuela unas elecciones libres: este próximo 21 de noviembre. Si no, pregúnteles a sus amigos de la Plataforma Unitaria (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos".

   
"No nos importa la opinión de extranjeros porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas", sentenció Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.