• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, ponderó que el envío es la mejor manera de conmemorar el Día Nacional de Rusia.

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, ponderó que el envío es la mejor manera de conmemorar el Día Nacional de Rusia. | Foto: @MinSaludVE

Publicado 12 junio 2021



Blogs


"Frente a los hegemones despiadados que bloquean los recursos de la vacuna para Venezuela, se contrapone la cooperación y hermandad", indicó Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este sábado el arribo al país de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V desde Rusia para combatir la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Retornan de Perú 258 venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria

"¡Gracias Rusia! Llegaron 500.000 dosis más de la Sputnik V que se incorporan al Plan de Vacunación Masiva contra la Covid-19", anunció la vicepresidenta venezolana.

Rodríguez enfatizó que pese a las ilegales sanciones, el país suramericano continúa en su lucha contra la pandemia, "frente a los hegemones despiadados que bloquean los recursos de la vacuna para Venezuela, se contrapone la cooperación, hermandad y liderazgo científico de Rusia", agregó.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Venezuela aseveró que este cargamento del fármaco corresponde al número ocho que Rusia envía a la nación, "el ministro recibe octavo cargamento con 500.000 dosis de la vacuna Sputnik V procedentes de la Federación Rusa", añadieron.

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, ponderó que el envío es la mejor manera de conmemorar el Día Nacional de Rusia, "no hay mejor opción de celebrar este día tan importante para nuestro país y de celebrarlo aquí recibiendo este otro lote de vacunas, que es un símbolo de nuestra fraternidad y cooperación en materia de salud y de solidaridad con Venezuela”, acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.