• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el viaje de este sábado, se alcanza el vuelo número 42 procedente de la nación asiática perteneciente al Puente Aéreo China-Venezuela.

Con el viaje de este sábado, se alcanza el vuelo número 42 procedente de la nación asiática perteneciente al Puente Aéreo China-Venezuela. | Foto: PL

Publicado 6 marzo 2022



Blogs


Cerca de 70 toneladas de insumos fueron recibidos en Caracas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El Ministerio de Salud de Venezuela confirmó este domingo el arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía una cantidad total de 69 toneladas de insumos médicos procedentes de China, lo que demuestra el fortalecimientos de las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. venezolano: El socialismo es la clave para el crecimiento

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la aerolínea venezolana Conviasa trasladó medicamentos, material médico- quirúrgico, de odontología e insumos para la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Con este reciente arribo, se alcanza el vuelo número 42 procedente del gigante asiático perteneciente al Puente Aéreo China-Venezuela.

Estas acciones son parte del esfuerzo del Gobierno de Venezuela por ofrecer salud de calidad y gratuita a su pueblo y muestra de solidaridad china mostrando la unión entre ambas naciones para combatir las medidas coercitivas impuestas por los Estados Unidos contra la nación latinoamericana.

Durante los más de dos años de pandemia, el Gobierno chino ofreció ayuda al pueblo de Venezuela en materia de salud, y se estrecharon los lazos entre ambos países en varias esferas del desarrollo.

Incluso antes de la pandemia China había ofrecido su ayuda al Gobierno y pueblo venezolano mediante el envío de insumos de salud, por ejemplo, en marzo del 2019 arribaron a esa nación 65 toneladas de insumos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.