• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se mantienen activos 4.713 contagios.

Hasta el momento se mantienen activos 4.713 contagios. | Foto: Prensa Latina

Publicado 27 octubre 2020



Blogs


El estado de Yaracuy acumuló en la pasada jornada otros 106 portadores de coronavirus.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que en el país han rebasado la Covid-19 un total de 84.907 pacientes, lo que equivale a una tasa de recuperación del 94 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Salud pública venezolana atiende a 4.747 contagiados de Covid-19

Al mismo tiempo, la alta funcionaria puntualizó que “en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 353 nuevos contagios (de coronavirus), 297 casos comunitarios y 56 importados”, los cuales en su totalidad provienen de Colombia.

A su vez, Rodríguez detalló que “la entidad con más nuevos casos comunitarios” de coronavirus es el estado de Yaracuy, con 106 portadores de la mencionada enfermedad, “presentando contagios activos en 12 municipios”.

La vicepresidenta lamentó además que el coronavirus provocase el fallecimiento de “tres venezolanos” durante las pasadas 24 horas. De este modo, la nación suramericana llega a los 780 decesos a causa de la Covid-19.

Rodríguez acotó que desde la llegada de la Covid-19 a Venezuela, la nación acumula un total de 90.400 contagiados de coronavirus, de los cuales 4.713 aún portan la mencionada enfermedad.

Por último, la dirigente venezolana precisó que "hoy instalamos el II Congreso Nacional de Seguridad Social 2020; y ha sido precisamente con su modelo de inclusión social que en Venezuela se garantizan los tratamientos y procedimientos ante la Covid-19, lo que ha permitido a la fecha mantener aplanada la curva de contagios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.