• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En julio de 2017, en Caracas inauguró una oficina de representación del Banco de Desarrollo de China.

En julio de 2017, en Caracas inauguró una oficina de representación del Banco de Desarrollo de China. | Foto: Minci

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


Una reunión entre el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y la subdirectora del BDC, Yang Xinliang, permitió revisar los avances en materia energéticos- financieros.

Autoridades venezolanas sostuvieron un encuentro este lunes con una delegación del Banco de Desarrollo de China (BDC), con el propósito de fortalecer las relaciones en el área económica.

El Ministerio de Petróleo y Minería venezolano destacó a través de Twitter que la reunión es un espacio para "revisar los avances de financiamientos conjuntos existentes y nuevos planes de cooperación especialmente en los planos energéticos-financieros".

El encuentro estuvo encabezado por el ministro venezolano de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y la subdirectora general de Finanzas Internacionales del Banco de Desarrollo de China, Yang Xinliang.

Venezuela y China suscribieron en octubre 28 acuerdos en materia económica, comercial, educativa, cultural, tecnológica, salud y otras áreas. 

Los acuerdos fueron rubricados durante la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN) en la ciudad de Beijing, China, con la presencia del presidente Nicolás Maduro y el canciller chino Wang Yi.

>> Presidente de Asamblea de Corea del Norte llega a Venezuela para afianzar relaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.