• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano destacó que fueron reconocidos "los grandes esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana por garantizar el derecho a la vivienda".

El ministro venezolano destacó que fueron reconocidos "los grandes esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana por garantizar el derecho a la vivienda". | Foto: @IMVillarroel

Publicado 30 octubre 2019



Blogs


Los ministros de Hábitat de ambos países se reunieron en Ekaterimburgo (Rusia) con el fin de reforzar estrategias en materia de viviendas.

En el marco de la celebración del Día Mundial de las Ciudades que se realiza en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, el ministro venezolano para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó este miércoles la cooperación entre ambas naciones en esa área.

LEA TAMBIÉN:

Avanza encuentro en Venezuela de pueblos originarios

Villarroel detalló que sostuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Construcción, Vivienda y Hábitat de Rusia, Vladimir Vladimirovich Yakuschev, con el fin de reforzar "estrategias en materia de viviendas".

"Los grandes esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana son reconocidos por garantizar el derecho a la vivienda a los venezolanos" en el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat), dijo el funcionario en su cuenta Twitter.

Agenda de trabajo con ONU

Por otro lado, la Vicepresidencia de Venezuela informó sobre la agenda de trabajo establecida entre su país y ONU-Hábitat, tras la reunión que tuvo Villarroel con la directora ejecutiva del programa, Maimunah Mohd Sharif.

Según la nota de prensa, este encuentro tuvo como objetivo "avanzar de manera conjunta en los aspectos relacionados con la planificación y desarrollo urbano".

El programa social implementado por el Gobierno venezolano ha garantizado que la población tenga el derecho a una vivienda digna y, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la meta a corto plazo es alcanzar los 3 millones de hogares contruidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.