• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La OMS ha señalado que las medidas adoptadas por el Gobierno de Venezuela han sido las más adecuadas para enfrentar la Covid-19.

La OMS ha señalado que las medidas adoptadas por el Gobierno de Venezuela han sido las más adecuadas para enfrentar la Covid-19. | Foto: Reuters

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


El Gobierno venezolano ha alertado sobre las "graves tendencia exponenciales" registradas en Brasil, Colombia y EE.UU. ante el aumento de casos por el Covid-19.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, mencionó este viernes que la tendencia de crecimiento de los casos del nuevo coronavirus Covid-19 en Brasil, Colombia y Estados Unidos (EE.UU.) es alarmante, por lo que exhortó a los Gobiernos de esos países a la "sensatez sanitaria".

LEA TAMBIÉN :

Pandemias, Dios y dominación de los pueblos

La funcionaria indicó, a través de su cuenta en Twitter, que se están presentando "graves tendencia exponenciales" en los referidos países, lo que podría generar graves consecuencias.

“Llamamos a la sensatez sanitaria y las coordinaciones debidas con el sistema internacional" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señaló Delcy Rodríguez. 
 

Hasta el momento, EE.UU. lidera la cifra de contagiados con el Covid-19 en el mundo, superando los 92.932 casos confirmados, mientras que Brasil ha reportado 2.915, y Colombia registra cerca de 500 personadas infectadas con el virus.

Rodríguez, junto a otros altos funcionarios del Gobierno venezolano, destacó las medidas implementadas en la nación suramericana para evitar nuevos contagios.

Tras cumplirse casi dos semanas de la cuarentena social nacional decretada por el presidente Nicolás Maduro, en Venezuela se han confirmado, hasta la fecha, un fallecido, 107 casos positivos y 31 personas recuperadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.