• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
VTV asegura que ninguna de las cuentas presentaban algún tipo de contenido que infringiera las políticas de YouTube y anunció que apeló a la decisión.

VTV asegura que ninguna de las cuentas presentaban algún tipo de contenido que infringiera las políticas de YouTube y anunció que apeló a la decisión. | Foto: VTV

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


El canal estatal venezolano se solidarizó con medios cubanos cuyas cuentas también fueron inhabilitadas este jueves.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) denunció este jueves la cancelación de sus tres cuentas en la red social YouTube, así como sus accesos a los correos de Gmail, alegando una denuncia sin explicar los motivos y sin una violación a las políticas de esa comunidad.

LEA TAMBIÉN:

Medios cubanos denuncian cierre de sus canales en Youtube

Esta acción representan la pérdida de un patrimonio audiovisual recopilado durante varios años de trabajo, con videos que recolectaban la historia informativa del pueblo y el Gobierno revolucionario de Venezuela.

La empresa estadounidense YouTube tomó la decisión sin avisos previos y solo enviando un correo electrónico a la dirección de VTV. Las cuentas canceladas fueron: Programas Completos VTV, Multimedios VTV y la cuenta dedicada exclusiva para la transmisión en directo a través de Youtube.

El canal venezolano asegura que ninguna de dichas cuentas presentaban algún tipo de contenido que infringiera las políticas de YouTube y anunció que apeló a la decisión de la red social.

Al mismo tiempo, VTV se solidarizó con los medios cubanos, Cubavisión Internacional y Mesa Redonda, cuyas cuentas en dicha red social también fueron inhabilitadas este jueves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.