• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
21 personas murieron este miércoles tras un choque entre un trailer y un autobús de pasajeros en Veracruz, México.

21 personas murieron este miércoles tras un choque entre un trailer y un autobús de pasajeros en Veracruz, México. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


La mayoría de muertos eran feligreses católicos que habían visitado la Basílica de Guadalupe en la capital mexicana.

Un choque ocurrido el miércoles entre un trailer y un autobús de pasajeros en el estado de Veracruz, en el este de México, dejó un saldo de 21 personas muertas y al menos 30 heridas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Atentan contra senadora mexicana

La secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó el saldo de 21 muertos por accidente registrado el miércoles en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz.

Osorno Maldonado explicó que en el lugar del percance 19 personas perdieron la vida y dos más murieron al llegar a un hospital cercano.

La funcionaria detalló que fallecieron 19 pasajeros del autobús de transporte, mientras que los dos ocupantes del trailer perdieron la vida.

El fuerte choque ocurrido a las 10:25 horas del miércoles (15:25 GMT) provocó que se incendiaran las dos unidades.

Al lugar del accidente, se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja, de la Policía estatal y de la Policía municipal.

El autobús de pasajeros trasladaba a un grupo de católicos del estado de Chiapas, sur de México, que había viajado a la Ciudad de México a visitar la Basílica de Guadalupe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.