• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicealmirante Comprés fue jefe de la Dirección Nacional Antidrogas y viceministro de Defensa, entre otros cargos.

El vicealmirante Comprés fue jefe de la Dirección Nacional Antidrogas y viceministro de Defensa, entre otros cargos. | Foto: @SIN24Horas

Publicado 20 agosto 2022



Blogs


De acuerdo a medios dominicanos, el exmilitar Alburquerque Comprés es el principal sospechoso del homicidio del comentarista deportivo.

El vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés, antiguo jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se encuentra bajo arresto desde el viernes por el presunto asesinato a tiros del comentarista deportivo Manuel Tavárez Duncan.  

LEA TAMBIÉN:

Justicia dominicana celebra audiencia preliminar del Caso Medusa

De acuerdo con varios medios de comunicación, Comprés fue identificado como el perpetrador de dos disparos contra Duncan a la salida de un establecimiento de comida rápida en la ciudad de Santo Domingo, capital de ese país caribeño.

Fuentes de la Policía Nacional declararon que una persona que acompañaba al comentarista y un guardia de seguridad “han ofrecido versiones que deben ser corroboradas” por las autoridades competentes.

También dijeron que en total tienen a seis testigos de los sucesos acaecidos en la madrugada de este viernes, que están detenidos hasta que se aclaren los hechos, supuestamente desencadenados por una riña previa.

Mientras tanto, circula en redes sociales un vídeo de seguridad donde se observa al presunto autor del crimen acercándose al comunicador, quien intentaba ocultarse, y le dispara a mansalva. Después que la víctima cae al suelo, le dispara por segunda vez y se va.

La Procuraduría General de la República informó que el exvicealmirante está retenido en su casa, después de conocer la orden de detención en su contra y haberse entregado el mismo día.

En entrevista a una periodista local, Comprés declaró que había agredido a Tavárez Duncan, de 45 años, por “una golpea que me dio” sin razón aparente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.