• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Arce y David Choquehuanca recibieron este lunes la visita del embajador chino en Bolivia, Huang Yazhong.

Luis Arce y David Choquehuanca recibieron este lunes la visita del embajador chino en Bolivia, Huang Yazhong. | Foto: Twitter @LuchoXBolivia

Publicado 26 octubre 2020



Blogs


El presidente de China trasmitió a Arce su disposición a trabajar para enriquecer la cooperación estratégica bilateral.

 

El presidente de China, Xi Jinping, envió este lunes sus felicitaciones a Luis Arce Catacora por su elección como presidente de Bolivia durante los comicios del 18 de octubre pasado, en los cuales ganó junto a su compañero de fórmula David Choquehuanca con el 55,1 por ciento de los votos emitidos.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente electo de Bolivia tomará posesión el 8 de noviembre

El mandatario chino apuntó en su misiva que su país y Bolivia son buenos amigos y socios, y que el desarrollo de las relaciones bilaterales ha mantenido un ímpetu positivo en los últimos años, con resultados fructíferos generados gracias a la cooperación mutua.

Xi destacó que los intercambios y la cooperación bilaterales en multitud de campos se han vuelto cada vez más estrechos desde el establecimiento en 2018 de una asociación estratégica entre las dos naciones, con beneficios tangibles para ambos países y pueblos.

Por la gran importancia que concede al desarrollo de las relaciones chino-bolivianas, el presidente chino trasmitió a Arce que está dispuesto a trabajar para enriquecer, de forma constante, esa asociación estratégica.

Xi también expresó su deseo de que, bajo la dirección de Arce, el Gobierno y el pueblo de Bolivia consigan nuevos y mayores avances en la causa de la construcción nacional. Este lunes Arce y Choquehuanca recibieron la visita del embajador de China en la nación suramericana, Huang Yazhong.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.