• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Se usarán muchos de los últimos avances en los ciberdeportes, la robótica, la realidad virtual e inteligencia artificial. 

Leer Más

Entre las novedades está la participación de selecciones de Conmebol, entre las que destacan Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

Leer Más

El torneo tuvo como colofón el récord de asistencia de 36,677 aficionados en la final entre Tiburones de la Guaira de Venezuela y Tigres del Licey de República Dominicana.

La selección guaraní terminó la fase cuadrangular con siete puntos y Argentina obtuvo cinco, mientras Brasil y Venezuela se agenciaron tres y uno, respectivamente.

El jugador venezolano más importante fue el lanzador abridor Ricardo Pinto, quien con su trabajo en la lomita no permitió carreras a su rival, el monarca anterior.

Los Tigres del Licey aspiran a conseguir su décima segunda Serie del Caribe, por su parte los Tiburones de La Guaira buscará su primer campeonato.

Las cuatro selecciones del cuadrangular final se verán las caras el domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte para jugarse la vida por el pase a los Juegos Olímpicos Brasil 2024.