• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bayern Munich celebra la llegada del mediocapista brasileño.

Bayern Munich celebra la llegada del mediocapista brasileño. | Foto: @FCBayernES

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


Durante su estancia en el Barcelona, Coutinho jugó 76 partidos, en los que marcó 21 goles.

El futbolista brasileño, Phillipe Coutinho, arribó el domingo a la ciudad alemana de Munich para oficializar su incorporación al Bayern tras el acuerdo entre el Barcelona y el club para su cesión.

LEA TAMBIÉN:

Barcelona anuncia que Messi no participará en gira por EE.UU.

Coutinho, de 27 años, llega al conjunto alemán en calidad de cedido por un año, mientras el Barcelona recibirá unos 20 millones de euros (22.2 millones de dólares)  de amortización y dejará de asumir su ficha ascendente a 13.3 millones de dólares.

El mediocampista de la selección brasileña y campeón de la reciente Copa América, jugará en el Bayern hasta junio de 2020, fecha en la que el campeón alemán podrá ejercer la opción de compra por 133 millones de dólares.

Coutinho llegó al equipo catalán Barcelona en enero de 2018 procedente del conjunto inglés de Liverpool, sin embargo el jugador no logró figurar en el barca.

Durante su estancia en el Barcelona, Coutinho jugó 76 partidos, en los que marcó 21 goles (13 en la Liga, 5 en la Copa de España  y 3 en la Liga de Campeones).

Con la salida de Phillipe Coutinho, el Barcelona se desprendió de más de media docena de jugadores, algunos de ellos por finalización de contrato y otros con traspaso.

Entre los jugadores que ya no forman parte del Barcelona se encuentran  el portugués  André Gomes (Everton, 27.7 millones de dólares), el español Denis Suárez (Celta, 14.4 millones),  el brasileño Emerson (Betis, 6.6 millones),  el holandés Jerper Cillessen (Valencia, 38.8 millones) y el brasileño Malcon (Zenit San Petersburgo, 44.4 millones).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.